miércoles, 14 de julio de 2010

OTRA VIDA... Y SI, CAMBIA TODO (SEGUN PATO)

Hola, hoy hablo por Pato. También estuvo un tiempo separado antes de enviudar. No fue mucho pero lo suficiente para vivirlo como una de las experiencias más dolorosas de su vida. El como tantos otros, también creyó que se liberaba. Pero cuando dejaba a su hijo todos los días en lo de su mamá, sin poder arroparlo por la noche, sin poder despertar con él a la mañana, lo desgarraba.
Es muy común escuchar que los ex-maridos no se hacen cargo como debieran de sus hijos, que ponen distancia, que algunos hasta se borran, que no pasan la cuota, etc. Y Pato cree saber por qué sucede eso, al menos por su breve experiencia. Es tan doloroso no poder convivir con sus hijos, tener que dejar ese imperio que construyeron, su casa, su cama, sus cosas, sus olores, su reinado, que a veces para no confrontar ese dolor, prefieren alejarse... Los hombres no manejan los sentimientos como las mujeres, no los piensan, sólo los actían. Por eso también necesitan volver enseguida a estar acompañados, aunque esa compañía tarde mucho, pero mucho en ser nuevamente "su compañera".
Mensaje de Pato a las mujeres desde su humilde opinión, que antes de enojarse, tengan en cuenta estas palabras para que puedan entender algunas actitudes que tenemos los varones, porque si nos entienden pueden ayudarnos a reflexionar.
Gracias, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario